PRONUNCIAMIENTO N°2 – JUNTA DIRECTIVA CELIT 2011

Estimados compañeros y profesores:

En respuesta a los múltiples comentarios que vienen sucediendo respecto a la noticia publicada por el blog Wikiletras, la Junta Directiva CELIT-2011 manifiesta lo siguiente:

1. Rechazamos tajantemente el contenido de la noticia no solo por considerarlo carente de fundamentos y pruebas, sino porque además intenta dañar la reputación de personas de nuestra escuela.

2. En base a eso, negamos a su vez la insinuación vertida en el blog acerca de que un miembro de la Junta Directiva CELIT se encuentre realizando una doble ayudantía o un supuesto “apoyo” a un profesor. Para acceder a una ayudantía de cátedra se debe cumplir obligatoriamente con determinados requisitos y además tiene que someterse primero a un concurso, de modo que se trata de un proceso realizado de manera seria y adecuada.

3. Asimismo, negamos que algún miembro de nuestra actual Junta Directiva estuviese involucrado con el mencionado blog.Seria pertinente que quién afirmase lo contrario, muestre públicamente las pruebas, acreditando así lo que está diciendo. Esto principalmente porque consideramos que en una situación tan delicada como ésta, no podemos actuar de manera ligera e irresponsable.

Invocamos a los estudiantes, compañeros de nuestra facultad a que no presten atención a rumores que provienen de medios en los que no se conoce siquiera la identidad de sus autores, pues esto contribuye solamente a crear un clima de desconfianza y de recelo entre compañeros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: