El pintor Ever Arrascue presenta sus “Ríos profundos”

securedownload

Grata sorpresa será para el público la exposición pictórica “Ríos profundos” de Ever Arrascue. La muestra se inaugura el miércoles 15 de junio a las 7:00 p.m., en la Sala Víctor Humareda del Centro Cultural de San Marcos.

 

El Museo de Arte de San Marcos ha tenido el acierto de mostrar la obra de este notable artista cajamarquino. Manuel Pantigoso, poeta y crítico literario y de arte, ha escrito acerca de la obra de Arrascue: “La pintura de Ever Arrascue se introduce y se plasma en el color primario pleno de intensidad y fuerza expresiva…sus rojos, verdes, azules, amarillos, puestos de pie en la tela con la espesura jugosa del óleo contienen la carga emocional de la recia pincelada y el arrebato luminoso del poseído.”

 

Ever Arrascue es egresado de la especialidad de Grabado y Pintura de la Escuela de Bellas Artes y ha expuesto su trabajo a nivel nacional (Lima, Trujillo, Cajamarca) e internacional (Estados Unidos, Suiza, Lituania, Alemania, Francia y Brasil).

 

La exposición estará abierta hasta el 30 de julio y puede visitarse de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. El ingreso es libre

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: