Exposición “Carlos Germán Belli, el Pesapalabras”.

Se le rendirá tributo al poeta Carlos Germán Belli

La Casa de la Literatura Peruana presenta este mes de setiembre nuevas exposiciones en sus salas temporales. Como siempre, a lo largo de la duración de las muestras se realizarán conferencias, conversatorios y demás actividades alusivas a los temas presentados. Asimismo se ofrecerán visitas guiadas.

La inauguración se realizará el jueves 22 de setiembre, a las 7 p.m. en el auditorio de la institución (Jr. Ancash 207, Lima). Las exposiciones podrán visitarse, de martes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m., hasta el 4 de diciembre. El ingreso y las visitas guiadas son gratuitos.

 

UN MERECIDO HOMENAJE A BELLI

Conmemorando los 84 años de vida del poeta Carlos Germán Belli y los 50 años de la aparición de su poemario ¡Oh Hada Cibernética!, en la Sala 15 de la CASLIT, se presentará la exposición “Carlos Germán Belli, el Pesapalabras”.

La muestra, que ha contado con el minucioso cuidado del poeta, presenta una línea infográfica con fotos inéditas que recorren su trayectoria vital y poética. También podrán verse manuscritos, objetos personales del homenajeado; así como los premios y reconocimientos que este ha obtenido durante su trayectoria. Complementa la exposición una muestra bibliográfica de las primeras ediciones de sus poemarios. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: