Biblioteca CELIT

La Biblioteca del CELIT UNMSM cuenta con cinco secciones:

-Poesía,
-Narrarativa,
-Estudios Literarios
-Historia
-Revistas.

Todos los alumnos matriculados de Literatura de la Universidad de Mayor de San Marcos tendrán acceso a consultar y solicitar el préstamo de los mismos.

 

 

Reglamento en caso de pérdida o no devolución

La biblioteca CELIT pertenece a todos los estudiantes sanmarquinos de literatura; por ello, los que nos hemos hecho responsables de administrarla brindamos las facilidades del caso y asimismo un sistema normativo que vele por la integridad y el buen funcionamiento de la biblioteca.

· Al no ser devuelto el libro en la fecha indicada por el bibliotecario, la multa por cada día que transcurra será de S/1.00 (un nuevo sol). Si sobrepasase los 10 días la multa pasará a ser de 20 soles.

· Si el libro prestado es dañado gravemente, la persona en falta tendrá que devolver un nuevo libro de valor equivalente (entiéndase que si no es el mismo libro podrá ser otro del mismo autor).

· En caso de no devolverse un libro, se tomarán medidas de gravedad (siendo una de ellas el no permitirle nuevamente el acceso a nuestros servicios).

· A los alumnos que no pertenecen a la escuela de literatura también se les concede préstamos a domicilio; pero para ello deberán cumplir el requisito básico de presentar su carné de biblioteca.

· Cualquier otro aspecto no contemplado en este reglamento queda a disposición de los miembros del CELIT.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: